Así hemos vivido la IV edición de Cerámica Experience en Prissmacer Cerámica

27 Mar, 2025

Del 17 al 28 de febrero, el Grupo Empresarial Pamesa celebró la IV edición de Cerámica Experience, un evento clave en el sector donde cada marca del grupo, Pamesa, Geotiles, Ecoceramic, Prissmacer, Navarti, Tau y Ascale, abrió sus puertas para presentar sus últimas innovaciones.

Durante estas dos semanas, en nuestro showroom recibimos a clientes y profesionales de los principales mercados internacionales. Un espacio donde pudieron conocer de primera mano nuestras novedades en colecciones, formatos y sistemas de colocación.

Innovación en estado puro: Quick Cerámica 2.0

Entre los lanzamientos más destacados de esta edición, presentamos Quick Cerámica 2.0, un innovador sistema de instalación de suelos cerámicos sin adhesivos ni obras, diseñado para ofrecer durabilidad, fácil mantenimiento y una amplia variedad de diseños.

Con Quick Cerámica 2.0, ofrecemos una solución innovadora que combina la estética y funcionalidad de la cerámica con una instalación rápida y eficiente, adaptándose a las necesidades de los espacios modernos.​

Avances en aplicaciones digitales

Con el objetivo de satisfacer al público más exigente, en esta edición de Cerámica Experience, hemos puesto el foco en la innovación digital para la creación de relieves en superficies cerámicas. Gracias a las últimas tecnologías en impresión y aplicación de materiales, logramos efectos de gran realismo, textura y profundidad, redefiniendo el diseño cerámico.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir en nuestro showroom el impacto de estas innovaciones, destacando, por un lado, la tinta estructurante y, por el otro, la cola digital y la granilla aspirada.

Gracias a la combinación de estas tecnologías, elevamos el nivel de precisión y profundidad de manera exponencial.

Un showroom renovado: “Prissmacer is home”

Este año, reformamos nuestro showroom bajo el concepto “Prissmacer is home”, creando un espacio donde los visitantes pudieron experimentar la cerámica de una manera más cercana y envolvente. La combinación de diseño, innovación y funcionalidad permitió a nuestros clientes visualizar nuestras colecciones en entornos reales, sintiéndose como en casa.

Concluimos esta edición de Cerámica Experience con gran satisfacción por la acogida de nuestras novedades. Gracias a todos los que nos acompañasteis en esta experiencia única. ¡Nos vemos en la próxima edición!