Prissmacer continúa celebrando su 10º Aniversario en Coverings evocando a la naturaleza y a las piezas de pequeño formato.

Prissmacer hace escala, un año más, en Coverings, el certamen de cerámica y piedra natural más potente del sector y que esta edición acoge la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, del 9 al 12 de abril.

La marca de Castellón llega a esta cita internacional dispuesta a mostrar su gran potencial como referente del sector azulejero a nivel internacional. 

 

Inspirado en un estilo nórdico, el stand de Prissmacer está ubicado en BOOTH 4662. La combinación de colores neutros con texturas cálidas como la madera, junto a líneas limpias y con pocos ornamentos, confiere al visitante que se acerque hasta el stand una sensación de calma y serenidad. 

 

Esta percepción contrasta con los nuevos productos y colecciones que la firma castellonense quiere mostrar en Coverings, donde continúa celebrando su 10º Aniversario de la mejor manera que lo sabe hacer, ofreciendo los mejoresmateriales y creando nuevas colecciones para seguir vistiendo los hogares de miles de personas. 

 

La compañía de Onda, que en breve estrenará nuevas oficinas con más de 1.000 m2 de exposición, quiere reforzar en esta feria americana su serie SMALL. 

 

Por un lado, destacan los pequeños formatos con formas hexagonales y azulejos de 7,5 x 30. A través de su catálogo SMALL, muestra azulejos tipo hidráulicos, llenos de mosaicos así como cerámicas más reducidas que permiten crear composiciones en las que se combina lo moderno con lo clásico, dando como resultado formatos y combinaciones con estilo propio. 

 

Y por otro, amplia dicha colección con series de formato cuadrado, de 22,3 x 22,3 como La Marquina, porcelánico oscuro que aporta elegancia y que puede emplearse tanto para pavimento como revestimiento. 

 

Otra de las novedades es su estilo “Shiny”, acabados en brillo que cuentan con gran variedad de colores que nos permiten crear composiciones únicas y personalizadas. 

 

Una vez más, la marca castellonense, presente en las principales ferias del sector a nivel mundial, pone de manifiesto su firme apuesta por la internacionalización con la expansión de su negocio, a lo largo de sus 10 años de historia, por más de 110 países en todo el mundo. En 2018, Prissmacer fue galardonada con el Premio a la Exportación, concedido por la Cámara de Comercio de Castellón. 

 

Tras el gran éxito de Cevisama, donde cientos de partners internacionales visitaron el stand de Prissmacer, la marca de Castellón llega a Coverings dispuesta a continuar conquistando el mercado internacional.

10/04/2019

VOLVER