Prissmacer aterriza en Italia con Mid-Season, novedades llenas de tendencias a mitad de temporada.

Del 24 al 28 de septiembre tendrá lugar en Bolonia Cersaie, una de las ferias más importantes del sector cerámico, donde la empresa castellonense Prissmacer mostrará al público internacional todas sus novedades en un escenario cargado de actualidad.

El stand situado en el número 14 del hall 15 pretende transmitirnos la calidez y la cercanía de cada una de sus nuevas piezas con colecciones llenas de inspiración y creatividad que se recogen en su nuevo catálogo: Mid Season. Diseños únicos dispuestos a vestir los hogares de los más de 100 países a los que exporta cada año.

 

MID SEASON: INSPIRACIONES NATURALES Y AMPLIACIÓN DE GAMA

 

Entre las propuestas de Prissmacer cabe destacar la ampliación de la gama de revestimientos en formatos como el 25x70 o el 33,3x55 con series como Kimm, Jinn o Lebanon gracias a su variedad cromática y diseños llenos de geometría y detalles donde el dinamismo de la cerámica cobra protagonismo.

 

Por otra parte, se refuerzan los grandes formatos 90x180 o 120x120 gracias a las colecciones de porcelánico con novedades como Calacatta o Venecia, inspiraciones naturales donde apreciar la elegancia de materiales nobles como el mármol.

 

También a través de la esencia de la naturaleza como la madera, Prissmacer transmite el amor por el trabajo bien hecho y su cercanía con series como Archi, Miró o Silent, siendo esta última junto con los motivos hidráulicos de Tess una de las apuestas más rompedoras de la firma gracias a su acabado pulido.

 

10 AÑOS CRECIENDO JUNTOS

 

Estas novedades presentadas en Cersaie son un avance de las sorpresas que tienen preparadas para la celebración de su décimo aniversario el próximo año, que mostrarán a todo el mundo durante su cita en València, Cevisama.

 

Además, cabe destacar que Prissmacer ha recibido durante este curso el premio otorgado por la Cámara de Comercio de Castellón a la mejor pyme exportadora 2017. Este premio, supone una motivación en el desarrollo de la labor de internacionalización de la empresa que durante el año pasado vendió más de 7 millones de metros cuadrados.

25/09/2018

VOLVER