Premio a la Exportación 2017 por la Cámara de Comercio de Castellón.

El jurado que otorga los premios a la Exportación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón, en su edición de 2017.

El jurado que otorga los premios a la Exportación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón, en su edición de 2017, ha acordado por unanimidad, reconocer el papel que han venido desarrollando en el ámbito de la internacionalización cinco empresas de la provincia. Después de la deliberación del jurado, hemos resultado premiados en la categoría PYME Exportadora. 
 
Prissmacer desde sus inicios en 2009 se ha convertido en todo un referente dentro del sector cerámico tanto a nivel nacional como internacional. 
 
Gracias a nuestra vocación exportadora y nuestra inquietud por ofrecer novedades que permitan adaptarse a las necesidades decorativas y más actuales, nos hemos introducido en mercados internacionales que nos permiten estar presentes en más de 100 países con más de 7 millones de metros cuadrados vendidos durante el 2017. 
 
Este premio, mejor PYME Exportadora de 2017, en el que se han tenido en cuenta requisitos como las ventas, queremos dedicarlo a nuestros empleados, aquellos que se esfuerzan diariamente en ofrecer calidad y servicio alrededor de todo el mundo.
 
 

22/03/2018

VOLVER