Desembarcamos en Cevisama a lo grande: Formatos gigantes, mayor espesor y más texturas, todo ello MadewithLove

En Prissmacer acudimos a una de las citas más importantes del sector azulejero con nuevas piezas e importantes novedades.

En Prissmacer acudimos a una de las citas más importantes del sector azulejero con nuevas piezas e importantes novedades. Una magnífica oportunidad de mostrar la filosofía y los valores que nos definen: estilo, diseño y servicio.
 
En Cevisama, que se celebra del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia, desplegaremos nuestras últimas colecciones con las que pretendemos seguir emocionando, y sobre todo, enamorando.
 
Sin perder de vista las tendencias que recogemos en nuestro catálogo “NOW” presentado en Cersaie 2017. Mostramos un nuevo escaparate de productos y novedades a través del catálogo “WOW”, una continuación de los valores que queremos transmitir y que aglutinamos bajo el sello de MadewithLove.
Nuestras últimas innovaciones se centran en la presentación de piezas de gran formato, con medidas de 90X180, 30X180, 22,5X180 consiguiendo así vestir amplias superficies.
 
Otra de las novedades que llevamos a Cevisama son las micro macro texturas, de la mano de TXCollection. A través de la tactilidad, los clientes descubrirán el placer de las superficies, experimentando con nuevos volúmenes que los transportarán a lugares inolvidables, TX amplía la gama en gres de Pasta Blanca en los formatos 25X50/20X60/25X75/30X90/40X120.
 
El espesor también gana protagonismo, siendo el Twenty mm la última referencia en grosor de pavimentos de uso exterior, que complementan las gamas ya existentes en gres Porcelánico, y permitiendo vestir así las diferentes áreas del hogar.
 
Todo esto y mucho más se podrá descubrir en esta nueva de Cevisama, donde cambiamos la ubicación de nuestro stand. Situado en el N3-P1 Stand: B16.
Una vez más, llegamos dispuestos a entrar en los hogares con la intención de transmitir nuestra dedicación y amor por el trabajo bien hecho en el que la innovación, la calidad y la sensibilidad son los pilares fundamentales sobre los que nos sustentamos la gran familia que formamos Prissmacer.

05/02/2018

VOLVER