Cita brillante en Cevisama 2020

Ya tenemos todo listo para partir, un año más, rumbo a Cevisama. El próximo 3 de febrero, este salón internacional abrirá sus puertas dispuesto a mostrar al mundo las mejores referencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, y allí, estará Prissmacer.

Una de las principales novedades para este año es, sin duda, la implantación de la nueva tecnología para acabados pulidos que da forma a PORCESSHINE y que nos ha permitido crear un conjunto de gamas con más definición, más intensidad cromática, más profundidad y, sin duda, más brillantes.
 
La Pasta Blanca también adquiere protagonismo con la inclusión en gama del nuevo formato SLIM 33,3x100, así como las colecciones más nobles en masa coloreada y acabado semipulido, con series como Concret, Etna, y Halley que simulan el efecto del cementado y piedra.
 
Nuestra compañía aprovechará esta cita internacional para mostrar también la incorporación del nuevo formato 75x150 en gamas ya clásicas como Orlando o Calacatta así como en las series multiformato Etna y Backstage. 
 
La consecución de todos estos proyectos coincide con el magnífico momento que atraviesa actualmente Prissmacer, una trayectoria que se centra, principalmente en tres grandes hitos: la celebración de nuestro 10º aniversario, la inauguración de nuestras nuevas instalaciones y la gran apuesta por la sostenibilidad, con la reciente incorporación de más de 40.000 paneles fotovoltaicos. 
 
Año tras año, Prissmacer, bajo el lema #madewithlove, continúa trabajando para conseguir estar al día con las últimas tendencias en diseños, asumiendo así el reto de poder adaptarse a cualquier espacio y, en definitiva, a cualquier proyecto.
 
Si visitas Cevisama, podrás encontrarnos en el Stand B16, ubicado en el pabellón N2-P1. 
 
¡Te esperamos! 
 

29/01/2020

VOLVER